lunes, 14 de junio de 2021

Charla entre el comisario y el cura.

 -Cuando se entere el Intendente me va a crucuficar. Todavía no encontraron a la mina, está el charco de sangre y toda la mierda ahí. Creo que era Anita.

-Llamaste a todos?

-Nadie atiende, el único el pelotudo de Hernán, le pregunté si volvió Anita y me dijo que todavía no llegó, que la esperaba con la comida y si sabía algo yo.

-Qué tipo boludo!, bueno cuidá la mercadería que yo llamo al intendente.

-Usted prepare el bufoso... Y los perros... Y rece, por las dudas, hay que decirle a la gente.

-Yo me encargo. (CAMPANADAS?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APUNTES SLASHER VARIAS FUENTES

  Compartí esto en otra publicación recientemente. ¿Quizás te dé algo de inspiración? Un patrón básico seguido por la mayoría de las pel...